Fondos de Navidad para tus reuniones con Teams y Zoom

Tal y como est├í la situaci├│n actualmente, todo apunta que tendremos que compartir muchos de los momentos navide├▒os con amigos y familias a trav├ęs de la pantalla, pues lamentablemente no est├í el mundo como para desplazarnos. ┬íPero aqu├ş te traemos una colecci├│n de fondos de navidad para usarlos en tus reuniones con Teams y Zoom!

Los fondos de Navidad de Microsoft

La buena gente de Microsoft ha preparado una colección de fondos navideños para Teams con imágenes de lo mas variadas. Tenemos fondos con temática navideña vectorial, otras que son fotos de navidad y unos diseños basados en su campaña Ugly Sweater.

Fondos navidad para tus reuniones con Teams y Zoom

Quien no conozca los Ugly Sweater de Windows, que sep├íis que es una campa├▒a de Microsoft que alimenta una tradici├│n bastante conocida de Estados Unidos que consta en llevar jers├ęis cutres o feos en ├ępoca navide├▒a. Un ejemplo es el inspirado en el cl├ísico Paint de Windows 95, aunque ya est├í agotado.

Aunque quiz├ís lo m├ís interesante de esa campa├▒a es saber que Microsoft prometi├│ donar parte de lo que recauden a la organizaci├│n Girls Who Code, una organizaci├│n sin ├ínimo de lucro que apoya a las mujeres en el mundo de la programaci├│n y la tecnolog├şa.

Los fondos de Navidad de Icons8 para tus reuniones de Teams y Zoom

La buena gente de Icons8 tambi├ęn ha creado una colecci├│n de fondos con tem├ítica navide├▒a. Y se lo han currado bastante pues hay v├şdeos animados, ilustraciones y fotos. Pod├ęis descargarlos desde esta carpeta de Dropbox que han compartido.

Descargar los fondos navide├▒os para tus reuniones de Teams y Zoom

He recopilado en un único fichero .zip todas las imágenes de Microsoft y alguna que otra de las destacadas por temática de navidad de Unsplash.

Solo ten├ęis que darle al bot├│n de aqu├ş abajo y descargarlas todas de golpe.

C├│mo cambiar el fondo en una reuni├│n de Teams

En esta entrada os explicamos c├│mo cambiar los fondos en una reuni├│n con Microsoft Teams.

Aunque siendo sinceros, Teams hace un tiempo hizo cambios y ahora es algo más sencillo. En breve haremos una nueva publicación explicando cómo hacerlo.

C├│mo cambiar el fondo en una reuni├│n de Zoom

Cambiar el fondo en las reuniones de Zoom tambi├ęn es muy sencillo, de todos modos tambi├ęn os ense├▒amos como hacerlo. ┬íNo queremos que os falte de nada!

Esperamos que con esta colecci├│n de fondos de navidad animes el ambiente en tus reuniones de Teams y Zoom. Si buscas m├ís fondos para tus reuniones, aqu├ş hicimos otra colecci├│n con variedad de fondos para tus reuniones con Teams y Zoom.

Y ahora a ponerse finos con los turrones y los polvorones cuando nadie nos vea (a trav├ęs de la c├ímara). Que luego tenemos el resto del a├▒o para recuperar los kilos ganados.

Scroll al inicio