Microsoft Teams es una herramienta que nos encanta y que está en constante evolución. Por lo tanto, si queremos disfrutar de sus últimas funcionalidades lo mejor es asegurarse que tenemos actualizada la aplicación a su última versión.
Funcionalidades como levantar la mano para pedir turno, o terminar una reunión para todos son algunos de los ejemplos de funcionalidades que no teníamos hace un tiempo y que fueron implementadas hace poco. Y para saber qué novedades interesantes trae Teams, ¡no dejes de leernos! (si cuela, cuela…)
Por suerte para nosotros la propia aplicación de Teams se actualiza ella misma siempre que lo necesita en el momento que la arrancamos.
De todos modos, en alguna ocasión puede que nos interese saber la versión específica que tenemos funcionando o comprobar si ya está disponible alguna actualización que incluya las mejoras que estamos esperando.
Ver la versión instalada de Teams
Para conocer la versión de Microsoft Teams que estamos usando en ese momento simplemente deberemos pulsar sobre la foto de nuestro perfil > About > Version.
Automáticamente veremos como en la parte superior aparecerá una franja gris que nos indicará la versión que estamos utilizando y cuando lo comprobó por última vez. En el caso de haber disponible una actualización podremos pulsar sobre el botón para que nos actualice.
Actualizar la versión de Teams
Nuevamente vamos a la foto de perfil > Check for updates.
Tras pulsar en la zona superior aparecerá una franja gris indicando si hay alguna actualización disponible. Sino nos devolverá un mensaje indicando que ellos se encargan de los updates, que sigamos trabajando.